17 de abr. de 2012

Burritos de Pollo con Calabaza

Ingredientes (para 8-10 burritos)
- 500 gr de pechugas de pollo troceadas
- 150 gr de calabaza
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 200 ml de nata
- Masa de los burritos de trigo (Se pueden comprar de maíz y hacer el plato sin gluten)


Preparación:
En una sartén poner a pochar la cebolla y los dientes de ajos partidos en trocitos. No hace falta cortarlos de ninguna forma específica, porque luego se triturarán con la batidora.


Partir la calabaza en trocitos pequeños, y cuando la cebolla y los dientes de ajo estén pochados, añadir a la sartén y cocinar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo triturar con una batidora y volver a poner en la sartén a fuego bajo.


Por otro lado poner una olla con agua y sal. Cuando empiece a hervir el agua añadir las pechugas de pollo troceadas y cocinar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo escurrir el agua y añadir el pollo junto con la nata a la sartén con la crema de calabaza. Cocinar todo junto unos 7 minutos para que los sabores liguen.


Una vez terminado el relleno se coge la masa de los burritos y se calientan un poco en el microondas. Luego se rellenan y ya están listos para servir.


Precio (8-10 burritos):
4€ aproximadamente.

1 comentario:

  1. en respuesta a Hola!! Te he dejado un premio en mi blog Blogueando sin gluten, puedes recogerlo en este enlace: http://tentacionsingluten.blogspot.com.es

    ResponderEliminar